Presentación de resultados de Eurotaller

El grupo Eurotaller presentó en su VI Convención los resultados de su último año donde la red de talleres integrados ha crecido en 336 talleres desde 2009 alcanzando los 8000 este año.

Entre los elementos destacados por su responsable Carlos Calleja, se encuentra la innovación en la asistencia técnica y telediagnosis (con más de 7.700 realizadas este año). Con lo que su web ha pasado de las 500-800 visitas, a las 10.000-12.000 visitas al mes actuales.

Entre las propuestas más celebradas por Calleja durante le encuentro, destaca ARMIN, , una plataforma electrónica que integra los catálogos electrónicos de los proveedores, el almacén de su distribuidor, Group Auto Unión, precios, disponibilidades…

 

También mostraron los buenos resultados obtenidos gracias a su Programa de Garantí Extendida, que pasa de la garantía legal de tres meses o 2.000 km. a 12 meses y 30.000 km”. Según los cálculos realizados por la red, “subiendo la mano de obra medio euro seríamos capaces de costear totalmente un programa de garantía extendida diferenciador y único en todo el mercado español”. Por ello, se ha llegado a un acuerdo con una compañía de seguros cuya póliza se dirige únicamente a reparaciones de electromecánica por importes de hasta 6.000 euros, con piezas y mano de obra incluidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

42 ÷ = 7