TorquePro para Android

TorquePro para Android

Cada día es más sorprendente la variedad de aplicaciones que podemos hallar para nuestros smartphones para facilitarle la convivencia con su coche, como en su día fue el caso de My BMW Remote para Android. Esta aplicación es TorquePro.

Esta aplicación convierte nuestro smartphone en una termin

al de diagnostico como la de los talleres mecánicos actuales mediante la tecnología OBD2, que se basa en conectarnos a nuestro coche con un ordenador externo. Mediante bluetooth podremos conectar con el ordenador de abordo y obtener diversos parámetros e información sobre el estado de nuestro coche. Permitiéndonos conocer en caso de avería cual es el problema producido o el que se podría llegar a producir en caso de riesgo.

Cuando se inicia la aplicación, nuestro smartphone se convierte en una central de diagnosis del automóvil y tendremos a la vista diferentes widgets que nos mostraran toda la información según nuestras necesidades. Se incluye un modo viaje para que grabemos los viajes y un modo noche que ajusta la configuración de pantalla para evitar deslumbramientos nocturnos mientras conducimos.

Es una aplicación muy útil para los profesionales de la carretera y mecánicos, pero que puede interesar a muchos aficionados a la mecánica. Aunque la aplicación es barata, la instalación bluetooth puede resultar un poco cara.

Descarga – Play Store