Turbocompresores remanufacturados de Delphi

Turbocompresores remanufacturados de Delphi

Delphi Product & Service Solutions ha lanzado su programa de turbocompresores remanufacturados para los vehículos ligeros más populares, diésel y gasolina.

Este programa, con el que la empresa afirma transformar el panorama de los turbocompresores, proporciona calidad de equipo original al mercado del recambio, además de ser una alternativa ecológica a la hora de sustituir el turbocompresor. Asimismo, funciona tanto con tecnologías antiguas como nuevas.

Los recambios de los turbocompresores remanufacturados Delphi han sido sometidos a pruebas muy estrictas para garantizar que su rendimiento se ajusta a las especificaciones del equipo original. Durante el proceso de refabricación, los componentes de sustitución pasan al menos una treintena de controles de calidad.

La tendencia actual a reducir el tamaño del motor para ajustarse a los últimos estándares de emisiones, además del ahorro de combustible y el buen rendimiento, supone un crecimiento muy importante en la producción de turbocompresores diésel y gasolina.