XXV CONGRESO DE ANCERA – MÁLAGA, 7 DE JUNIO

XXV CONGRESO DE ANCERA – MÁLAGA, 7 DE JUNIO

 

Se pone en marcha el congreso de ANCERA con una nueva ilusión en esta vigésimo quinta edición.

Os presentamos la imagen que hemos elegido para una ocasión en la que queremos llevar a cabo un congreso distinto.

Se desarrollará el congreso en el HOTEL BARCELÓ MÁLAGA 4*, un moderno y confortable hotel con acceso directo a la nueva estación de tren de alta velocidad y a 10 minutos del centro histórico.

Os recordamos una de las ponencia estrella de este congreso que será la impartida por Emilio Duró Pamies, Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido Profesor Colaborador de distintas Universidades. Pero, sobre todo, es un prestigioso consultor y conferenciante internacional, un ejemplo de optimismo e ilusión, que nos hablará sobre la motivación, tan necesaria en estos tiempos.

Estamos ultimándolo todo, a falta de pequeños detalles, por lo que en breve os informaremos cuando esté preparada la web para hacer la reserva de hotel y la inscripción a este congreso en el que esperamos que el sector viva dos días de alegría y negocios.